Un espacio para el desarrollo artístico

Creemos que la música nos hace mejores personas. Por eso, queremos que acompañe a nuestros alumnos a lo largo de su vida.”

Laura Sanz, fundadora de Enarmonia 

NUESTRA ESCUELA

Enarmonía nace en 2013 para trasladar nuestra pasión por la música y el desarrollo artístico a todas las personas, desde edades tempranas hasta la tercera edad. Estamos en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Somos un equipo docente titulado y con doctorado en Musicología.

Contamos con una larga experiencia docente en todas las etapas educativas, desde la primera infancia hasta la universidad. 

Pero, sobre todo, nos une la ilusión por enseñar desde la empatía, la paciencia y el amor a la música. Por eso, en nuestra escuela se respira un ambiente positivo y alegre, y esto es algo que valoran mucho nuestros estudiantes y sus familias.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

En Enarmonía puedes despertar el interés por la música en tus hijos con las clases de iniciación musical para bebés, niños y niñas.

Puedes aprender a tocar el piano, la guitarra y a cantar, ¡sin importar la edad que tengas! Nuestro modelo de enseñanza se adapta a tus necesidades, a tu nivel y a tus objetivos. 

También te acompañamos con mentoría académica en la preparación de tu trabajo de fin de estudios en investigación musical (grado, máster o conservatorio). Y en la supervisión y preparación de tu doctorado, si requieres un apoyo adicional.

Para ello, cuentas con la experiencia de Laura Sanz: desde 2011 dirige trabajos de investigación, y desde 2001 es docente universitaria.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

¿Quieres unirte?
0N9A7154

Laura Sanz García

Directora. Piano y música para bebés. Mentoría académica
WhatsApp Image 2021-09-11 at 10.53.26

Ana Ruiz Rodríguez

Iniciación musical y piano
Pedro Sánchez para web jpg

Pedro Sánchez Rodríguez

Guitarra acústica y eléctrica