Se trata, probablemente, del instrumento más completo.
¡Nos encanta!

Nuestra relación con el piano viene de lejos: Laura Sanz, fundadora de Enarmonía, es profesora de piano desde 1999.

¿Quién puede estudiar en Enarmonía? 

Nuestras clases están diseñadas para todas las edades: nos adaptamos al nivel del alumno, sea niño o adulto.

¿Eres principiante? Desde la primera clase aprenderás a leer la partitura mientras tocas. No hay límites de edad: puedes empezar a tocar el piano desde los 6 años. 

Y si ya tienes conocimientos previos, con nuestras clases adquirirás soltura técnica y podrás ampliar tu repertorio.

Cada nivel de estudios nos plantea metas y objetivos claros. Esto nos permite evaluar a alumnos y alumnas, pero también nuestro propio trabajo, y así mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje. 

Nuestras aulas están equipadas con dos pianos verticales. Además, contamos con un piano de cola para la realización de exámenes, audiciones y clases de nivel avanzado.

El equipo de profesoras de piano está formado por Laura SanzMaría Flores, Ana Ruiz RodríguezCristina Aguilar

Preparación de exámenes ABRSM

Enarmonía no es una escuela oficial de música, pero nuestro equipo cuenta con una sólida formación musical y experiencia docente.

Por eso, podemos ayudarte con los exámenes del ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music), plataforma de exámenes y certificaciones avalada por cuatro de los más prestigiosos conservatorios británicos: 

Royal Academy of Music | Royal College of Music | Royal Northern College of Music | Royal Conservatoire of Scotland

abrsm-logo-large

Conocemos muy de cerca el funcionamiento y criterios de evaluación de esta prestigiosa organización, presente en más de 90 países y caracterizada por la claridad, objetividad y ánimo pedagógico de su sistema de exámenes.

Además del repertorio que presentes al examen, practicaremos escalas y arpegios, entrenaremos la lectura a primera vista y la educación auditiva. Esto es muy beneficioso para completar tu formación musical.