La escuela
Enarmonía es un lugar acogedor y amigable. Esto es posible porque cuidamos especialmente la atmósfera de la escuela, en un espacio pequeño pero versátil, que se adapta a las necesidades de cada actividad.
Nuestras aulas cuentan con aislamiento y acondicionamiento acústico y están dotadas de un piano vertical.
Disponemos de equipos audiovisuales y material didáctico adecuado a las exigencias de la didáctica musical: instrumentos de percusión Orff, elementos de psicomotricidad, una amplia colección de partituras, biblioteca de pedagogía musical y musicología, mediateca…
También contamos con un piano de cola Seiler en el que los estudiantes de nivel avanzado y aquellos que preparan exámenes ABRSM pueden recibir algunas de sus clases para mejorar su técnica y sonido.
Normas de la escuela
Rogamos que los alumnos o los familiares que traéis a los estudiantes seáis puntuales a la llegada y la salida.
Así evitamos tránsito en zonas de espera y no molestamos a quienes están en clase. Si tenéis que esperar porque la clase no ha terminado, por favor, guardad silencio en la zona de espera.
A excepción de Música para Bebés y Música en Familia, los acompañantes de los alumnos no podrán permanecer en el aula durante las clases. En el caso de los más pequeños, sus familiares podrán entrar sólo los primeros días, mientras se adaptan a su nueva clase.
Los alumnos de Iniciación Musical, Música para Bebés y Música en Familia deben traer calcetines, preferentemente antideslizantes, para poder estar descalzos sin riesgo de caídas ni resfriados.
Por motivos de seguridad e higiene, no está permitido comer en el aula.
Los más pequeños muchas veces llegan directamente desde el cole, donde han estado jugando sin parar; y sus zapatos están llenos de arena. Por favor, ayúdanos a mantener nuestras aulas limpias, saca la arena de sus zapatos antes de entrar.
- Uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años.
- Aplicación de gel hidroalcohólico antes y después de cada clase.
- Mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 m.